viernes, 23 de octubre de 2009

Quiero escribir tristeza:

Quiero escribir tristeza:
Quiero sentirme triste porque soy feliz.
Quiero sentirme triste para salir de la rutina.
Rutina feliz. Rutina que me ata a la doctrina del
Ser mecanizado. Hombres de lata.
Hombres de mente de metal.
Quiero escribir tristeza por que estoy feliz,
feliz de la vida, feliz porque me
dio manos y pies y una mente para divagar,
para pensar feliz. Feliz.
Feliz de poder ver las flores en el camino,
feliz de poder ver ojos felices.
Ojos que te muestran vidas, vidas ajenas, cercanas.
Almas felices que devoran la luz de de las almas
carentes de felicidad, felicidad onírica.
Almas felices que bailan por la creación.

2 comentarios:

  1. wena cauro
    esta bueno el poema
    nos vemos en clases
    chau

    ResponderEliminar
  2. podría ser mas...
    mas visceral...
    mi humilde opinión

    pero ta wueno

    ResponderEliminar