domingo, 18 de octubre de 2009

Animal errante

Se que soy como un animal, un animal hambriento de ti.

Se que tu sabes que pienso en ti. Y caigo en tu mar de

emociones .Volando sin sentido caigo.

Caigo en la niñez.

Caigo en tu alma.

Caigo en desesperación.

Caigo bajo por intentar llamar tu atención.

Caigo en mis sentimientos.

Me envuelvo sin nada más que envolver.

Me desenvuelvo sin sentido yo caigo y caigo.

En tus sueños caigo.

En mi voluntad quebrada de no mirarte caigo.

Caigo bajo sin nada en el vacío de tinieblas.

Tinieblas hambrientas de ti, igual que yo.

Soy un animal errante .enamorado de la vida.

Desmesurado eterno, irreal a tus ojos fatigosos y fatigan tes.

Descanso en las estrellas y la luna me canta versos de poesía

porque esta enamorada de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario